sábado, 3 de diciembre de 2011

San Agustín "B" 2-1 Tetuán "A"

Partido igualado y derrota justa
El Tetuán salió al campo con el objetivo de sumar 3 puntos y seguir líder de la competición por delante del Santa Ana que contaba con un partido menos.

El Tetuán empezó con una formación de 4-4-2, en la que salieron de titulares: Roberto Carlos, Chapi, Edu, Natal, Ronald, David, Rubio, Manu, Pablo, Alex y Dani (C). Y en el banquillo se quedaron: Henry, Sofián, Hinarejos, Tarek y Adrián. El partido se disputó en un campo parecido a un patatal, en un día nublado y con frío.

El partido empezó con una lucha con hacerse con el centro del campo, en el que el Tetuán era inferior, y fue cediendo terreno con el paso de los minutos, aunque, el San Agustín era incapaz de crear ninguna ocasión con peligro a la portería de Roberto. Con el paso del tiempo, el Tetuán fue igualando el partido y creó alguna ocasión de peligro en córners y faltas.Cuando mejor se encontraba el equipo se dio por terminada la primera parte.

Al Tetuán le faltaba intensidad y esfuerzo para poder llevarse el partido. En el principio de la segunda mitad el San Agustín se fue arriba, aunque sin tener ocasiones, pero al mismo tiempo fue dejando huecos atrás, que fueron aprovechados por nuestro delantero Dani, que en una jugada se fue de su marcador y centró atrás para que Alex empujara el balón a puerta vacía. Era el 0-1, y el Tetuán creía que el partido ya estaba ganado, sin embargo, pronto se demostraría que eso no iba a ser así...

Aprovechando este gol el entrenador decidió que entraran en el campo Hinarejos y Tarek, dos jugadores que no habían disputado muchos minutos a lo largo de esta temporada, y el equipo pasó a jugar con un 4-5-1.
El San Agustín se encontró con un equipo demasiado atrás y pasó a llevar el dominio del partido. Entonces, en una jugada del equipo local, éstos circularon el balón bien y consiguieron penetrar por su banda izquierda. Tiraron, y el rechaze le cayó a su delantero, que no dudó en empujar el balón al fondo de la red. Era el  1-1 y el San Agustín se cargó de moral.

El Tetuán se encontró con un marcador que le alejaba del liderato e hizo un ademán de irse arriba, pero era demasiado tarde y el San Agustín siguió llevando el peso del partido, y provocó un saque de esquina a su favor. El balón fue al punto de penalti, donde un jugador remató completamente sólo, y envió el esférico fuera del alcance del guardameta. Era el 2-1, y el Tetuán en muy pocos minutos, pasó de ir ganando el partido a verse perdedor.

En un último arreón el Tetuán consiguió irse un poco arriba y fue ganando terreno al San Agustín, hasta que en la última jugada, el centrocampista Natal consiguió irse de su marcador y dar un pase a la izquierda, donde se encontraba Sofián, que inició un mano a mano contra el portero.

Su tiro fue rechazado por el defensa, que, increíblemente, llegó a taponar el tiro, y el balón se fue a córner. Pero el árbitro no quiso dejar el saque de esquina, y pitó el final del encuentro, era la primera derrota del Tetuán en lo que llevamos de liga y, debe saber que no debe dejarse más puntos si quiere seguir en la cabeza de la tabla. Este partido se podría haber ganado, pero un mal planteamiento de éste por parte del equipo rojillo condicionó el resultado final.

¡Vamos Tetuán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario