miércoles, 29 de febrero de 2012

Análisis partidos de la jornada 17

AV Santa Ana  - AD Villarosa : Partido sencillo para el Santa Ana y más en su campo. Buscara golear para obtener goalaverage.
  Pronóstico: VICTORIA SANTA ANA. Partido en el que el Santa Ana dejará la puerta a cero y buscará muchos goles.

CD Recuerdo - San Jose: Partido entre dos equipos de primer año. El San Jose no cuenta con ventaja al no jugar en su campo de tierra.
 Pronóstico: VICTORIA DEL RECUERDO. Partido muy disputado pero que ganará el Recuerdo por su mayor  calidad técnica. En mi opinión, el Recuerdo puede incluso golear.

AD Adarve - AD Oña Sanchinarro:  Partido entre dos equipos de segundo año. Se decidirá por pequeñas acciones técnicas y estará muy ajustado el marcador.
 Pronostico: EMPATE. Yo creo que el Adarve apenas encajará goles y el Oña al no jugar en campo de tierra no cuenta con ventaja. No obstante o es un empate o victoria del Oña.

Zona Norte - AD Sporting de Hortaleza:  Partido fácil para el Sporting pero no creo que haya una goleada.
 Pronóstico: VICTORIA DEL SPORTING DE HORTALEZA. Es más creo que habrá goles en ambos lados, pero ganará más o menos 2-5.

CD Canillas - AD Esperanza: Partido entre dos equipos de la parte baja. Aunque existe una gran diferencia entre ambos conjuntos.
 Pronóstico: VICTORIA DEL CANILLAS. Creo que será un victoria muy ajustada, por la mínima o dos goles de diferencia.

NUESTRO PARTIDO


CD Tetuán - AD Fundación:  EL PARTIDAZO DE LA JORNADA Segundo contra tercero. Jugamos en nuestro campo, el Tetu debe salir a morder desde el principio. Es muy importante ganar aunque si se pierde hay que procurar no perder el goalaverage recuerden victoria nuestra en el partido de ida 2-4. Hora perfecta las 12:00. Vamos Tetuán.
Publicar entrada
Anímense y den sus pronósticos y sus opiniones sobre los míos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario